martes, 13 de marzo de 2012

PRIMAVERita VALENCIANA y KALEBORROKA MATUSALENA.CAT


La actual kaleborroka matusalena.CAT, atizada por el bloc catalá Compromís pel catalaní, es puro  terrorismo turístico contra la Comunidad Valenciana para asfixiar su maltrecha economía  un poquito más, y para exterminar así su principal fuente de riqueza: el TURISMO.
Añadido a la insoportable corrupción política,“made in Spain”, que ha esquilmado el bolsillo de los valencianos, las cifras del evidente MALTRATO y terrorismo financiero contra  la Comunidad Valencia cantan en DO mayor,  porque , siendo la CV , por su natural riqueza, una de las mayores contribuyentes al  erario público común, es también una de las  que ha recibido  menos compensaciones cuando ha gobernado la esquilmadora izquierda.


Baste recordar el tercermundismo padecido por la CV  durante el “felipato lermista” que sofocó y asfixió durante 14 años su  economía e infraestructuras básicas  para gran divertimento de los que, históricamente , la han querido siempre HUNDIDA y bien HUNDIDA: sus competidores del norte.CAT.  Y así estuvo Valencia  hasta que le llegó la descompresión en 1996 cuando cambió el colorín político y el control de las infraestructuras  españolas salió de manos catalanas (Jose Borrell) ..

Y la historia se ha repetido  con Mr Ruina Zapatero: por su minoría parlamentaria y su voto-dependencia del chantaje  nazionalista catalán, el dinero valenciano  se fue hacia el norte y  el primer  robo lo tuvimos con la NEGACIÓN a VALENCIA de aquellos  1.300 millones de euros de Fondos Europeos, ya concedidos para infraestructuras de la Comunidad Valenciana y Plan Hidrológico, que hubieran traído miles de puestos de trabajo para Valencia. A cambio, ZP nos quiso envenenar el ecosistema con su plan de 29 desaladoras-envenenadoras.


Sabotaje a Valencia y gran estafa porque en Cataluña Zapatero si que les ha hecho el transvase del Ebro construyendo el canal Segarra-Garrrigues , para regar Lérida, y  con los decretos zapaterinos para el transvase del Ebro al Ter-Llobregat de Barcelona.... . A Valencia ni gota. Al chantaje nacional catalán ¡¡ transvase +  millones de euros birlados de los fondos europeos valencianos!!.

Luego vino el SECTARIO sistema de financiación autonómico y  volvió  a saltar el MALTRATO a Valencia, negándonos hasta el pan y la sal .Resulta que si   Zapatero  le hubieran entregado a la CV  la cuantía  MEDIA de lo repartido a las demás autonomías,  habría recibido 12.000 millones más  y  su deuda actual  existente sería un 60% menos .Otro ejemplo: en la CV  se atienden  6 millones de tarjetas sanitarias : sin embargo, ZP solo nos reconoció y pagó por 4 millones. ........  ¿quién sufragó esos 2 millones restantes de inmigrantes, foráneos e infiltrados? ¡¡ el bolsillo de los valencianos!! . En cambio..  para catalanes, vascos y andaluces, bolsillos llenos!!.

Para puntilla final, estamos disfrutando de esta “primaverita valenciana.com” del `Compromís pel catalaní´, rebozada de su KALEBORROCA MATUSALENA.CAT,  con que  nos está obsequiando  el  perroflautismo  anarcoide  por las calles de la ciudad. ¿Objetivo? = arruinar  el turismo valenciano  en vísperas de la más importante celebración anual para arcas y negocios del pueblo: las FALLAS. Y arruinar la economía valenciana, máxima aspiración de Compromís-pel-catalaní , tras arruinar nuestra lengua.

 Los comisarios del bufonesco  Compromís-pel-catalani, con su montaje “primaverita valenciana.com”,  traslada a  la calle  su política-charlotada  de espectáculo carnavalesco en les Corts. La gritona-camisetera  de la Oltra se nos ha disfrazado ahora de lideresa “primaveral”  y ha inflamado a los seniles MATUSALENES-komisaris.CAT  de la Facultad de Geografía (con sus franquicias  “sindicals” en institutos)  para que saquen a la calle su KALEBORROCA salvaje  y nos asusten el turismo de FALLAS : el “cuanto peor, mejor” de la agitprop  marxista se nos ha instalado en el Luis Vives. Con la complicidad del  catalanero traidor `Compromís pel catalaní´.

Una campaña de diseño para arruinar la economía valenciana. Y los vecinos del norte.CAT  , encantados.

www.teresafreedom.com

===== (en LLENGUA VALENCIANA ) :


PRIMAVERA VALENCIANA  i  KALEBORROKA MATUSALENA.CAT

(Compromís per la ruïna del Regne)

L'actual kaleborroka matusalena.CAT, atiada pel bloc catalá Compromís pel catalaní, es pur  terrorisme turistic contra la Comunitat Valenciana per a asfixiar la seua malparada economia  un poquet més, i per a exterminar aixina la seua principal font de riquea: el TURISME.

Afegit a la insoportable corrupcio política,“made in Spain”, que ha escorregut la bojaca dels valencians, les sifres de l'evident MALTRACTAMENT i terrorisme financer contra  la Comunitat Valenciana canten en DO major,  perque , sent la CV , per la seua natural riquea, una de les majors contribuents a  l'erari public comu, es tambe una de les que ha rebut  menys compensacions quan ha governat l'esquilmadora esquerra. Leer más...

www.teresafreedom.com

No hay comentarios: