jueves, 5 de febrero de 2009

Zapatero, por el bien de España, debe dimitir

El gobierno admite ya que este año llegaremos a los 4 millones de parados, pero las previsiones más pesimistas hablan ya de siete millones de parados en 2012, el año de las elecciones. El sindicato USO advierte a la opinión pública de que el gobierno oculta 400.000 parados y que la cifra real de desempleados es de 3.7 millones. El desastre es ya lo bastante grande para exigir la dimisión de un Zapatero que no sabe gobernar y que demuestra cada día que no está capacitado para dirigir un país como España.


Pero, en lugar de reflexionar y preparar la dimisión, en una huida hacia adelante preocupante y letal para España, el PSOE pretende volver a presentar a Zapatero como candidato en las elecciones de 2012, aunque para entonces el país esté completamente arruinado y hundido. Lo ha dicho Pepiño Blanco y los demócratas españoles tiemblan de impotencia ante la perspectiva de que el más inepto de los gobernantes españoles desde Fernando VII continue en el poder.

La situación de España es tan mala y el horizonte tan oscuro que la dimisión del actual presidente del gobierno y la convocatoria de elecciones anticipadas constituyen ya la única salida lógica para una sociedad que se siente desamparada ante la crisis y desvalida frente a un futuro tan amenazador que causa pavor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo!! vamos a unirnos a una manifestación contra Zapatero y su anti-política que se está gestando en facebook, será el 13 de febrero y nosotros podemos hacerla en la plaza España.. vamos a movilizar a la gente!!!!!!!!