miércoles, 25 de febrero de 2009

El Islam se posiciona en Gran Bretaña

Teresa es una profesora de inglés valenciana y una mujer muy documentada, sabia y valiente, con personas como ella se combaten las invasiones imperialistas y totalitarias que tanto daño hacen a nuestra historia , a nuestras costumbres y a nuestra libertad que debemos preservar si queremos ser libres y autónomos, es lo que está pasando en Gran Bretaña con el Islam por poner un ejemplo.

Teresa Puerto Ferre La ‘Eurabia’ británica: democracia violada y lapidada

El Reino Unido ha perdido su virginidad democrática, violada y lapidada por una IZQUIERDA LABORISTA enemiga de la DEMOCRACIA y de su sagrado DERECHO a la LIBERTAD de EXPRESIÓN.
Leo con espanto el veto (con expulsión inmediata desde el mismo aeropuerto Heathrow) del diputado holandés Geert Wilders , que había sido invitado para exhibir su documental “FITNA” (caos o destrucción ,en árabe) ante la Cámara de los Lores Británicos. El documental vincula el Corán con el terrorismo islámico y lo comprara con el libro doctrinal de Hitler “Mein Kampf “ estableciendo un paralelismo entre los comportamientos totalitarios del islamismo antidemocrático y el Fascismo musoliniano o el Nacionalsocialismo hitleriano.
La orden contra Wilders de veto de entrada al reino Unido (que viola el derecho de los europeos de libre circulación de ideas y personas en la UE), es gravísima y provenía de la izquierdosa Ministra de Interior , la laborista Jacqui Smith que (cómplice, como toda la izquierda europea, de totalitarismos antidemocráticos) da la bienvenida y permite la entrada de terroristas como el portavoz del grupo libanés Hezbolá y permite el adoctrinamiento y las soflamas contra la democracia británica por muchos de los mulás de las casi 3000 mezquitas esparcidas por U.K.(Leer más...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los ingleses son los causantes de los grandes desmierdes con los musulmanes
me refiero a mitad del siglo XX, con la India, Jordania, palestinos, Egipto, etc.
Los jovencitos no lo saben, pero repasad la historia: donde han estado los ingleses sólo queda guerras y odio.

me parece bien que ahora los moros revienten Gren Bretaña desde dentro.

Anónimo dijo...

Gracias a británicos y americanos-USA Europa es libre y democrática, así es que DA LAS GRACIAS porque evitaron, con sus vidas, que tu fueras parte de un campo de concentración Nazi o Comunista.

Cuando los brita´nicos estaban en sus colonias TODAS ELLAS ERAN PRÓSPERAS y había PROGRESO (habian escuelas, hospitales, ferrocarriles, carreteras, trenes, etc..).
La descolonización acelerada de las colonias británicas fue impulsada por la BASURA de los movimientos COMUNISTOIDES e ISLAMICOS que solo han llevado RUINA y MISERIA a esos paises del mundo mundial:eso es lo que hay ahora.

El ejemplo más clasico es Zimbawe (antigua Rodesia) que fue la Joya d ela Corona Britanica , con un grado de PROGRESO ESPECTACULAR dentro de Africa: ahora es un pozo de MISERIA , CORRUPCIÓN y COLERA gracias al COMUNISTA MUGABE, un criminal que ha acabado con el PROGRESO de los británicos y ha instaurado el ODIO .

Igual que la India donde volvieron las CASTAS despóticas que dominan ahora y donde el poueblo se muere de hambre y miseria.

O en los paises MUSULMANES del ISLAMOFASCISMO cuartermundismo déspota.

Te enseñan muy mal la historia tus ANLFABETOS profesores.

Anónimo dijo...

Ay, anónimo. Todo bien, hasta tu último frase: te enseñan muy mal la historia tus analfabetos profesores.

Yo soy el profesor, independiente y libre incluso de tópicos.

Lo que dices es cierto. De hecho confimas mi primer comentario.
Pero tu confundes los efectos de los colonizadores sobre los colonizados (buenos o malos, yo creo que buenos en general) con los devastadores efectos de una mala descolonización (en general nefastos: después del proceso de descolonización suele caerse en una guerra civil o contra un vecino).
O sea, que tu yo yo decimos lo mismo.
Podría alargarme. Sólo te daré un hilo para que lo sigas, Pulgarcita.
Lee un resumen y las consecuencias de los procesos de descolonización de Oriente Próximo, la formación del moderno Israel y Jordania, por ejemplo.

Buen domingo.