GARZON es un juez que no cree en el Derecho y lo tuerce a su antojo para sus propios fines, como ha demostrado en numerosas ocasiones. Ayer, el magistrado de la Audiencia Nacional volvió a ponerlo en evidencia en un auto en el que, tras rechazar la personación del PP en la causa que instruye, aprovecha para meter el dedo en el ojo del partido de Rajoy.
Garzón argumenta en ese auto que el PP no es perjudicado ni ofendido por los delitos que investiga, lo cual es discutible pero perfectamente sostenible. Pero señala a continuación que existen indicios de que «personas vinculadas o integrantes» del PP tienen responsabilidades penales en la causa y que algunas de ellas son «aforadas».
6 comentarios:
La sinvergonzeria nacional, que un juez vedette mezcle la jurisprudencia con la política da verdadera vomitera.
A este juez deberian meterle en la cárcel por amenazas, por trampas, etc, etc.
Y a Bermejo hacerle dimitir ya.
Este juez, teniendo como sabemos todos pretensiones de ministro del PSOE frustradas, no es una persona objetiva para juzgar estos casos del PP.
Está claro que el PSOE tiene una consigna clara desde hace años: ELIMINAR AL PP, acoso total a todo lo que hagan.
y EL PODER JUDICIAL les apoya (bueno, no todos los jueces) y no emplea la misma vara de medir que lo haria con la corrupción del PSOE.
Me alegro de que el miércoles por fin SE MANIFIESTEN LOS JUECES y digan al pueblo la realidad de sus condiciones laborales y el MARIANO BERMEJO, se vaya a la mierda, que no ha hecho nada en 6 años de legislatura, que las oficinas sigen igual de tercermundistas y la justicia es lenta que desespera.
Garzón se agarrará con todas sus fuerzas a perseguir al PP, sabe que si perdiera el PSOE y ganará el PP, él iria a la cárcel.
los corruptos socialistas son ladrones legalizados. Montilla cobijaba a alguno...pero guardan silencio: no hay cámaras, ni grilletes..
Publicar un comentario