jueves, 4 de septiembre de 2008

Las guarras recomendaciones de Maruja



La 'progre' Maruja Torres recomienda no tirar de la cadena del water después de mear
Actualidad ¿Cómo evitar que el Polo Norte se funda y el desierto avance? Maruja Torres, ganadora del premio Planeta, columnista de El País y abortista confesa, propone varios remedios: ducharse cada tres días, no tirar de la cadena del water después de mear… ¿Se tratará de costumbres adquiridas al vivir años con musulmanes?
Maruja Torres compara en ‘El País’ al católico Kiko Argüello con un terrorista islamista

5 comentarios:

Aidamar dijo...

Los musulmanes se lavan 5 veces al día....y van al hammam ( que es como un spa) una vez a la semana, donde se quitan toda la mugre rascandose a fondo. Los musulmanes y musulmanas se lavan con agua cada vez que van al W.C., no tendrán bidé pero si un grifo con agua para este menester. Despues de años de vivir con los musulmanes mi higiene personal es mucho más estricta que antes. Y...SI, el KIKO ARGÚELLES...seria la "versión católica" de los exsaltados islamistas...son igualitos...

mare nostrum dijo...

Hola Mar, gracias por tus comentarios. Lo de los musulmanes bien: son muy limpios. Pero lo de que los kikos sean iguales que los terroristas islámicos, es un poco exagerado. Los Kikos tendrán lo suyo, pero no matan a nadie ni se suicidan y las mujeres no llevan burka, aunque las pobres no se pueden divorciar...

Aidamar dijo...

No fagis Demagogia, ni tots el musulmans maten a la gent, ni totes les musulmanes porten BURKA, no enganyis a la gent !!!!

Aidamar dijo...

¿Quieres decir que los musulmanes van por ahí, todos, suicidandose, y que todas las musulmanas llevan Burka??? Eso es DEMAGOGIA...que los pobres no se pueden divorciar....Informate antes de hablar....
¿ Quien mató a 8.000 musulmanes europeos,-en un día-, mujeres, niños, ancianos, despues de sufrir meses de asedio, en el mimísimo corazón de Europa, en el 95 , delante las mismísimas narices de los "pacificadores de la ONU", que no hicieron nada por ayudarles???
¿ Te dice algo SREBRENICA ????
Me pregunto que hubiera pasado de haber sido católicos -o cristianos-, los asediados, y musulmanes los asediadores....¿ hubiera sido igual ??

Anónimo dijo...

Aidamar, no te enfades, yo no he generalizado, no he dicho todos. Y los que no se suelen divorciar pase lo que pase son los kikos, no los musulmanes.