domingo, 27 de enero de 2008

Rafael Gili defiende la regeneración de la playa de la Colònia de Sant Pere.

S. SANSÓ. ARTÀ. A raíz de las críticas de desacuerdo que el grupo Els Verds-Esquerra ha realizado respecto al proyecto de intervención del ministerio de Medio Ambiente para ampliar la superficie de playa de la Colònia de Sant Pere y sobre la falta de definición al respecto del equipo municipal, su primer edil, Rafel Gili (UM), ha aclarado a este periódico que "el Ayuntamiento quiere que se mejore la playa de la Colònia. Costas nos recomienda una actuación que supondría pasar del centenar de metros de longitud a aproximadamente 300". No obstante, UM y PSOE han admitido que están pendientes de un estudio de impacto medioambiental.

(La noticia es del 12 de diciembre del 2007)



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin tenim un Batle amb Seny!
Els Coloniers, li agraim que pregui per nosaltres i els nostros descendents.

Anónimo dijo...

Y porque no ha de poder acometrerse la regeneración de la playa, que toda la mayoria de coloniers queremos.Que sepa nuestro batle , que los Coloniers le apoyaremos y si cumple podra pedir nuestro voto.

Anónimo dijo...

Si el pp no apoya a UM en el tema de la playa de SA Colonia nunca más les volveré a votar y en Arta voy a votar al actual Batle que por lo menos no tiene complejos para pedir la ampliación de nuestra playa.Bravo por el Batle.

Anónimo dijo...

Aixo ha de ser coses dels verds. El que ultimament semble que doné suport al regidor dels verds es el portavou del PP, que el que ha de fer es canviar-se de partit.

Anónimo dijo...

Lo que tenemos que hacer en Sa Colonia es apoyar al partido del Batle que es el unico que pide la ampliación de nuestra playa.Visca es Batle.

Anónimo dijo...

Toda mi vida he votado al Pp pero ultimamente despues de lo que veo no les votare mas,ni nadie de mi familia tampoco.por una vez que se hace una buena propuesta para la Colonia que el ayuntameinto apoya tienen que venir los 4 tocagaitas verdes de siempre y ahora apoyados por el otro tocagaitas del pp y pedir que nose haga nada.Porca Miseria

Anónimo dijo...

Si el portavoz del partit popular, se atreve a votar con los verdes ya se puede preparar para irse del aprtido los que llevamos años trabajando para este partido ya estamos hartos pero con lo de la playa de sa colonia ya es el colmo en lugar de apoyar a los coloniers quiere apoyar a los comunistas y verdes

Anónimo dijo...

El batle al igual que todos los de su partido llefiscoso por lo único que prega es para que no le saquen de su silla caliente al igual que la Munar venderia hasta a su madre por un grapat de votos

Anónimo dijo...

Si saca votos y nos arregla la playa de sa colonia, para mi y para los coloniers sera un buen batle y después cuando venga las elecciones no puede venir a pedir el voto. Estos sacabuxes de otros partidos pueden irse por donde han venido. estos si que solo mueven el asunto para sacar algún voto.

Anónimo dijo...

A casa meva tornarem a vota al Batle , ja que es l´unic que far propostes amb positiu. De moemnt ès l´unic que ha fet sa proposte que voliem als coloniers. Ampliació i possada d´arena.

Anónimo dijo...

A casa meva tornarem a votar al Batle, ja que es l´unic que far propostes en positiu. De moment es l´unic que ha demanat sa ampliació de la platja y que es posin l´arena. Tendra el meu vot i el de sa meva familie. Molt Bé pel Batle

Anónimo dijo...

Ennorabone al Batle de Artá i sa Colonia. De moment es l'únic que pregue per SA COlonia i pels COlonier. Aixo es un Batle i lo demés....bé val mès no dirlis lo que son... A mi me fa vergonya dirlis lo que son...

Anónimo dijo...

muy bien por El Batle!!! y que siga asi por mucho años. Esto es lo que queremos en un pueblo apoyo municipal total a los ciudadanos. Por encima de todo lo que vale es gobernar para todos y hacer lo que pide y beneficia a la mayoria.A los pijillos que no les gusten las playas ampliadas con arena, pues ya lo saben:carretera y manta.

Anónimo dijo...

Batles aixi necesitam.... i res mès