jueves, 24 de enero de 2008

Crisi ? A Espanya no hi ha crisi !

La borsa espanyola ha pegat aquests dos darrers dies una gran davallada, fins al 25%, però el brillant Solbes ens diu que aquí no passa res, que tranquils , que no exagerem...
Serà per què al Solbes, na De la Vogue , na Maleni , en Moratinos i companyia l'economia les va bé?
Què ens volen fer creure, quan en aquest país persones que fa tres anys pagaven per exemple uns 700 euros d'hipoteca, ara en paguen més de 1.000 , sense que el seu salari hagi pujat?
Que no ho veuen que cada dia s'arriba menys a final de mes?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI no hay crisis que me explique el presidente Rodriguez Zapatero, porque la leche ha subido sin necesidad de hervirla....los tomates como si los hubieran regado con oro liquido...el pan ni que lo pusieran reconstituyentes quita hambre, los huevos, ni que las gallinas fueran diosas a las que hay que ofecer el paraiso y darselo antes de la puesta...en fin que me diga como llegamos a fin de mes con la cesta de la compra, los que vivimos d eun sueldo y no nos paga la comida MOncloa...
PD: Por fa, Presi..danos una solución sin talante pero efectiva

Anónimo dijo...

Un conocido mio suele comentar que sus dos hermanas para referirse a alguien tonto de remate suelen decir que "es más torpe que un hombre" ZETApsssssssssss ha demsotrado que es más torpe que no uno si varios hombres al gestionar la crisis economica que ya esta aqui y sino pregunten a las amas de casa, a las viudas, a los jubilados como les va llegar a fin de mes. Y si ahora les van a subir las pagas,pero lo que no nos dicen que es que tambien va a subir el IPC. Por lo que no seran subidas si actualizaciones.

Anónimo dijo...

La crisi, no ha arribat de moment a les Illes Balears.Només es un començ de lo que vendrá. L´unic que sè amb certesa es que amb la cistella de l'compra no mos arriba al fi de mes.