domingo, 10 de agosto de 2008

SOS para Georgia

Georgia se ha declarado en estado de guerra, ya hay miles de muertos. Muchos georgianos se manifiestan en España pidiendo paz y ayuda y yo no veo que nadie les ayude.

Vladimir Putin, dictadorcillo que me cae fatal porque creo que es muy malo y maleducado, acusa a Georgia de cometer una "agresión", como si no fueran sus tropas las que están agrediendo y le echa la culpa a la posible entrada de Georgia en la OTAN, que le importará a él, si Georgia es ya un estado independiente... es que algunos rusos son terribles, son una mafia, recordemos el asesinato de Anna Politovskavia , periodista critica con Putin que fue tiroteada mientras investigaba torturas rusas en Chechenia y recordemos el secuestro de la escuela de Osetia donde fallecieron más de 300 personas, la mayoria niños, no tienen manias...

Los Estados Unidos más coherentes piden sin rodeo la retirada de Rusia y la UE pide el "cese de las hostilidades" y se mantiene neutral porque por un lado dice que "respeta la soberania y la integridad territorial de Georgia" pero por otro pide que Rusia y Georgia se retiren ya cada uno a su propio pais, y Georgia ya está en su propio país.

Y el gobierno español de Z bien calladito, como que este es un conflicto del comunismo y del rojerio no condenan la guerra , no piden ayuda a los actores, cantantes, comediantes, asociaciones como el "nunca mais" brillan por su ausencia para que digan "no a la guerra", como aquí no intervienen ni los americanos ni el PP...
No se, todo esto preocupa mucho, un conflicto liderado por un déspota, que además tienen misiles y armas peligrosas... !ojalá se arregle ya!

No hay comentarios: