jueves, 5 de junio de 2008

QUÉ ASCO DE PAÍS!

Se abuchea y no se deja hablar a Rosa Díez en el parlamento, ella que es una gran política,valiente, que trabaja mucho mientras otros partidos se pierden en debates internos... que hace lo que debe: oposición. La abuchea el PSOE ante la pasividad del PP y de José Bono, sólo porque defiende el castellano, apenas le dan tiempo para hablar..

En Baleares parece que el hexapartido pretende erradicar el castellano e imponernos el catalán y presionan hasta al director de AIR BERLIN...
el PP ya era hora! pide la dimisión de Bartomeu Vicens...
los profesores de la concertada en huelga , con el apoyo de un 70 % del profesorado y el 30% por ciento trabajando en concepto de servicios mínimos, lo nunca visto, y la consellera de educación malgasta 80.000 euros en una carta a los padres en la prensa y luego se queja de que no hay dinero para soluciones, con esta pésima administración...

Y luego, ya no se donde he leído que el PZOE ha empleado dinero de ayuda al tercer mundo para pagar a Ana Belén.

TRAS LAS PRESIONES DEL GOBIERNO BALEAR
El director general de Air Berlin: "Hoy el castellano ya no es una lengua oficial"
La Justicia insta de nuevo a la Generalidad a garantizar la escolarización en castellano
Rosa Díez defiende el castellano entre abucheos del resto de diputados
El Gobierno balear impone el catalán en la vida pública y arrincona al castellano

Y además

PROGRES Los socialistas pagan a Ana Belen con dinero para el tercer mundo
Actualidad El consistorio socialista de Toledo contrató para las fiestas del Corpus a Ana Belen, artista de referencia para la progresía española. Su actuación fue pagada con partidas de dinero destinadas al 0,7 de cooperación con el tercer mundo, en concreto se cargaron 57.813 euros, correspondientes a los gastos del concierto y el caché de la artista, a unas partidas inicialmente presupuestadas para financiar proyectos de cooperación con países necesitados.
Vïctor Manuel cantó al Generalísimo y le dio las gracias

Y ya el colmo, que a ver dónde nos va a llevar Zapatero

Zapatero regala 500 millones que no tiene
Actualidad En plena crisis económica y con el superávit ya desaparecido, tal promesa demuestra una vez más la temeridad y la ligereza con que Zapatero conduce los asuntos públicos. ¿de donde va a sacar ese dinero? ¿De las ayudas a la integración de los inmigrantes, de los subsidios para el paro, del gasto de sanidad, del presupuesto de infraestructuras? ¿o del 0,7 que ya damos en ayudas a la cooperación internacional?, con lo cual al final la verdad es que no daremos nada que no estemos ya dando.

No hay comentarios: