lunes, 7 de julio de 2008

Rosa Estarás: Presidenta del Partido Popular en Baleares

Rosa Estarás, ganadora de la presidencia en el Congreso regional celebrado el dia 5, es entrevistada en ABC por Josep María Aguiló.

Deseamos a Rosa Estarás mucha suerte y mucho apoyo -y también un buen entendimiento con Carlos Delgado y quienes le han apoyado y votado, que son multitud y tienen sus razones democráticas, prácticas e históricas - en esta legislatura para que pueda conseguir todos los objetivos del partido.

"Gestionaré esta victoria con humildad y con el propósito de abrir el partido a todos"

(...)-En primer lugar, debo decir que estoy feliz y encantada. Sinceramente, creo que el apoyo recibido por parte de mi candidatura ha sido masivo, importantísimo. Además, las tres ponencias, la de estrategia política, la del reglamento de organización y la de sistemas productivos y cohesión social, fueron aprobadas casi por unanimidad. En cualquier caso, gestionaré esta victoria con humildad y con el propósito de abrir el partido a todos.(...)

2 comentarios:

Mariano Planells dijo...

¿Más de lo mismo?

¿Cabe más porquería sobre nuestras islas?

Socorro!

mare nostrum dijo...

No, no es más de lo mismo...Rosa es una gran estratega, estamos muy satisfechos de que haya ganado y la apoyamos totalmente. Habrá cambios...