viernes, 10 de diciembre de 2010

Aguirre culpa de la crisis a 'Zapalcaba' y 'Rubaltero'


ESPAÑA. La presidenta de los populares madrileños que cree que para sacarnos de esta crisis sólo está el PP porque "la peña" está "muy cabreada" con los socialistas.


La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que el Partido Popular es el único que puede sacar a España de la "crisis y la desmoralización" en la que "'Zapalcaba' y 'Rubaltero'" la han metido, por lo que ha instado a militantes y simpatizantes a trabajar de cara a los comicios de mayo.
"Tenemos que convencer a muchos de los que hasta hoy han votado siempre socialista de que para sacar a España de la crisis y la desmoralización en la que nos ha metido Zapatero y Rubalcaba, 'Zapalcaba' y 'Rubaltero', solo está el PP, que es el partido que va a ganar las próximas elecciones", ha afirmado Aguirre.

Durante la copa de Navidad que celebra el PP de Aranjuez, la dirigente autonómica ha animado a los suyos a trabajar "con pico y pala" para conseguir que los días de José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa "estén contados". "Ya dije que el resultado de las elecciones catalanas había sido la primera parada de su Via Crucis, aunque seguramente no sabe qué es eso", ha dicho.

Además, ha apuntado que "la peña" está "muy cabreada" con los socialistas, con los que "han perdido la paciencia" porque ven cómo sus familiares y amigos "se van al paro y se quedan ahí durante meses y meses porque no surgen oportunidades", dado que todas las políticas de Zapatero "han fracasado".

Para justificar esta afirmación, Aguirre ha echado mano del resultado de las elecciones catalanas y las políticas que llevó a cabo José Montilla antes de los comicios. "Apostar por el nacionalismo radical en Cataluña ha llevado a los socialistas a sacar el peor resultado de su Historia. `Nosotros ni en la peor de las circunstancias hemos sacado esos datos", ha apostillado.

No hay comentarios: