viernes, 18 de noviembre de 2011

Solo saben repetir "¡Homófobos retrógrados!"

Queridos amigos y lectores:
Les envío lo que me llegó de mi hijo Francisco, que también firma Francisco Oliveira:

la opinión de una que dice ser psicóloga y experta, pero que deja mucho que desear por la forma desaliñada de expresarse;
y la contestación que él, como joven que es, le dedicó a esa persona.

Yo le escribí a mi hijo unas reflexiones que también adjunto a este envío.

Cordiales saludos:
Dr. Francisco Oliveira y Silva.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Francisco Oliveira y Silva
Fecha: 13 de noviembre de 2011 14:39
Asunto: Re: Te paso papi algunos "casquillos" que dejó mi "balacera" contra una fanatica del "marco rector". En el Facebook de Yomi Olitte esta esto.
Para: impresionante.py@gmail.com


¡Muy bien, Francisco!

Se nota que tenés uñas afiladas para la lucha.

Te faltó añadir que "homo" significa "igual", y que "fobia" significa "miedo", como la claustrofobia es el miedo a los lugares cerrados, o la agorafobia es el miedo a los lugares abiertos, y la "homofobia" debiera entenderse entonces como el miedo a los iguales.

Pero nosotros no les tenemos miedo a los "iguales"(¡ni a los homosexuales, que no son iguales a nosotros, sino iguales entre ellos, y no se tienen miedo tampoco! Esa palabra está mal inventada): un liberteño no le teme a otro liberteño, o un médico no le teme a otro médico, etc.
Ellos creen que "homo" vale solo para "homosexual".

Lo que tenemos es rechazo, y muy enérgico, a quienes se sienten superiores a nosotros y nos ofenden con sus diez conocidos insultos, que es todo lo que saben, porque no demuestran nada, cuando nosotros, con libros que hemos escrito al respecto de la "Nueva Era", y de "El Nuevo Orden Mundial", el "Lobby masónico", y el "Lobby de los gay-violentos", etc. hemos demostrado que existe un movimiento mundial tendiente a destruir los valores de la civilización occidental cuyas raíces más lejanas se encuentan en Grecia en el pensamiento de sus más grandes filósofos, como Sócrates, Platón y Aristóteles, y en el Cristianismo, alma de la cultura europea, hoy casi totalmente pagana otra vez.

Y uno de sus muchos tentáculos destructores son esos "Marcos Rectores" que andan repartiendo por todo el mundo, para "homosexualizar el planeta", como lo dijo Obama no hace mucho.(Ver Internet).

Mientras no demuestren que esos movimientos destructivos son un simple invento nuestro, no nos vamos a doblegar ante estas personas que no saben más que insultar, sin atender nuestros sólidos argumentos.
Ni siquiera miran Internet para enterarse de lo que busca el socialismo Siglo XXI, o el degenerado filósofo Sartrè ayudado por Simone de Beauvoir, su degenerada amante, creadores del "feminismo" (que después se prostituyó volviéndose iconoclasta), y de lo que es la Ideología de Género, inventada por un psicólogo perturbado de nombre John W. Money, que mintió al mundo, y de lo que sostenía Friedrich Engels acerca de la importancia de destruir la familia para implantar el marxismo, etc. etc.
Todo eso pueden buscarlo en Internet, si no quieren leer libros.

Mientras estas personas impreparadas, no se informen y eduquen en estos temas, es imposible que pretendan dialogar con quienes estamos sólidamente formados, o informados al menos, en tan importante materia.

Que nos digan algo de esos asuntos recién citados, dejando a un costado lo de homofóbico, retrógrado, etc., sin exonerarse gratuitamente de sudar estudiando estos temas de política mundial y de sociología.

Parecen muy miserables haciendo eso. Por eso merecen nuestro rechazo, al cual ellos llaman "homofobia", término introducido, a pedido del lobby gay, en el diccionario de la RAE.

En tal caso tenemos fobia a su ignorancia, a su arrogancia y a su espíritu de violencia.

Una cosa es ser gay: lo cual no entra en esta discusión.
A cualquiera le puede tocar dicha condición sexual. Todos conocemos o tenemos algún amigo gay o alguna amiga lesbiana, y no pasa nada con eso.

Pero otra muy distinta es el querer adueñarse de la moral de nuestros hijos, con el pretexto de educarlos sexualmente, enseñándoles, con absoluta carencia de bases científicas, que tener sexo desde los 16 años y abortar las veces que uno quiera es un derecho humano, y que uno puede masturbarse en solitario, en pareja homosexual, o en grupo, porque eso es normal, como dice ese tríptico inmundo que ya se anda repartieno en colegios, y que hay varias clases de familia, y muchos sexos, no solamente dos. ¡Cuántas estupideces!

Que se limiten a ocuparse de restaurar los techos de las escuelas que se caen a pedazos, a darles escuela a los 6.000 niños callejeros dedicados al crac, al sexo casual y a la rapiña contra honestos ciudadanos (Shakira, ella sola, rescató a 17.000, y aquí el MEC, Mujer, Salud, Niñez, no son capaces de ayudar a 6.000). Que se dediquen a enseñar geografía y aritmética, a renovar los viejísimos programas de estudio, aburridos e inservibles, para que dejemos de figurar en el último lugar en educación y competitividad en el mundo.
¡Esa es la misión del MEC!¡Ya tienen demasiado con eso, y no lo cumplen!

Lo de la sexualidad déjennos a los padres, y a las personas en quienes depositemos nuestra confianza, sin que al MEC tenga que importarle si dichas personas son familiares, pastores, o sacerdotes. Lo de la TV obscena en horario de protección al menor, mencionada por el ministro de Educación Víctor Ríos, ¡al MEC le toca fiscalizar y tomar medidas legales! Así que se pisó el poncho al hablar de ese inconveniente.

Y deben recordar que Estado laico no significa enemigo de las Iglesias, sino "ideológicamente neutral", incluso absteniéndose de implantar el marxismo, como pretenden hacerlo con el Marco Rector, disfrazando su Ideología política de educación sexual, ¡lo cual no es nada "neutral"!

Eso no se lo vamos a permitir a estos políticos económica y moralmente corruptos, porque se están robando nuestra plata y nuestra moral, a sabiendas de que su socialismo está fracasando en todo el mundo, porque ya es un cadáver que no podrán resucitarlo.

Ellos son nuestros enemigos reales, como Lugo, Víctor Ríos, Gloria Rubín y Esperanza Martínez, entre otras autoridades, hoy aún en sus cargos, y mañana en la merecida llanura, , como el Zapatero de España, que el 20 de noviembre sufrirá una estrepitosa derrota por perverso, con idéntica ideología política e idéntica tendencia en su Marco porno-Rector, como el de acá, implantado en su país, especialmente en Andalucía.
Y no deben esperar de nosotros un buen trato, ni que les cedamos una sola cátedra para esparcir sus inmundicias. Nadie duerme con su enemigo.

Todos esos disparates están contra nuestra Constitución Nacional que admite solo dos sexos, y una sola forma de familia: varón y mujer.

Si uno quiere masturbarse solo o en grupo, o tener sexo con un animal, es cosa suya: pero eso jamás puede enseñarse en clase afirmando que tales comportamientos son sexualmente normales, porque eso es mentira; ni, menos aún, pretender constituirlos, sin derecho científico ganado, en "Marco Rector de la Sexualidad".

En todo ese repugnante documento, que lo hemos leído, estudiado y subrayado hasta el hartazgo, y que ya fue suspendido por el MEC en su Decreto Nº 35635, no hay nada de científico, y encontramos que es copia fiel del publicado en la decadente y convulsionada España, en México y en la ONU, entre otras inmundas fuentes anticientíficas de donde lo fueron a extraer para implantarlo acá: El Marco Rector no fue creado en Paraguay, y en ningún renglón del mismo se habla del amor, de la fidelidad, ni de que la identidad sexual depende de las hormonas, y que puede distorsionarse por influencias malignas, como una mala familia, o ese mismo Marco Rector, entre otras causas.

Sigamos en la lucha, querido hijo, porque de esa forma estamos forjando la Patria, cuyos enemigos la quieren destruir.

Un abrazo "naranja":
¡Viva la Vida y la Familia!

No hay comentarios: