jueves, 16 de octubre de 2008

Barco asesino llega a Valencia





Como es posible que en España se permita embarcar a mujeres embarazadas en este barco que viene a asesinar a niños españoles y el gobierno español lo permita, es que nadie piensa en los niños que van a dejar de nacer por eso. Cómo es posible que tengamos un gobierno que no apoye a la mujer para que no tenga que llegar a estos extremos, que no eduque a los ciudadanos y ciudadanas para que sean responsables de sus actos. Hay sistemas para impedir el embarazo, pero una vez se ha producido el gobierno, las familias , las personas deben ser conscientes del mal que se produce al embrión, de que se mata, se asesina sin piedad a un ser humano, que lo es desde el momento de su concepción. El ministerio de la Igualdad, no piensa en los derechos de ese bebé, Zapatero tampoco, no estan educando para pensar en los seres más desválidos, no ofrecen alternativas, como la adopción, etc...es más cómodo, más moderno, más progre, más económico abortar.
Se hace propaganda de este barco, pero la realidad es que muchas mujeres de otros países europeos vienen a España a abortar, parece que es más fácil. Para nada necesita la España de Zapatero este barco asesino. Pero aquí lo tenemos. Espero que haya una gran movilización.


3 comentarios:

Mariano Planells dijo...

Y SE QUEJAN DE QUE NO LES DEJAN HACER UNA FIESTA PARA TRITIURAR MEJOR LOS BEBES

SIMEPLEMENTE... SERES DESNATURALIZADOS...


EL BEBE NO PUEDE DEFENDERME A MI, PERO YO DEFENDERÉ AL BEBÉ A COSTA DE MI VIDA.

Mariano Planells dijo...

Que conste que yo soy partidario de una ley del divorcio razonable. Hay casos, algunos muy extremos, en los que la estabilidad o la vida de la mujer o del bebé exigen soluciones drásticas.

Yo quiero una Ley de Divorcio.


Lo que no quiero es Barra Libre para el folleteo y después me tomo la Pildora del Día Después a cargo del jodido contribuyente.

mare nostrum dijo...

Mariano, yo creo que en este último comentario hay un error: eres partidario de una ley de aborto razonable, no de divorcio.Debe ser así.
Yo también creo que debe haber una ley de aborto razonable y humana.
!Esas copitas de vino!